Networking Night : Gobernanza y Ética en la Inteligencia Artificial - 3 abril 2024

Participa de nuestro próximo Networking Night sobre Gobernanza y Ética en la Inteligencia Artificial

📅 Fecha: Miércoles 3 de abril, 2024
🕒 Hora: 6:30pm
📍 Evento Presencial
🔗 Registro: bit.ly/4988gEy

En este evento, contaremos con la participación de destacados expositores

🎤 Diego Bassante
Alumni de la USFQ, graduado en Ingeniería Electrónica y Máster en Gestión- Johns Hopkins University. Diego lidera el equipo de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios de IBM para América Latina.

🎤 Andrés Maldonado
Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Finanzas Corporativas - Cornell University en Nueva York. Andrés es Gerente General de IBM Ecuador, donde ha trabajado por más de 19 años.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y debatir sobre uno de los temas más relevantes en el mundo de la tecnología. ¡Regístrate ahora y asegura tu lugar!

#InteligenciaArtificial #Ética #Gobernanza #IBM #EventoTecnológico #AI