ATENCIÓN RECIÉN GRADUADO: TU CUENTA DE ESTUDIANTE INSTITUCIONAL MIGRARÁ A UNA CUENTA ALUMNI

 

¡Felicitaciones por tu graduación de la USFQ!

Queremos que sigas conectado a la USFQ, por este motivo tu cuenta electrónica institucional de estudiante migrará a una cuenta institucional Alumni.

Toma en cuenta que la migración de tu cuenta se realizará 30 días después de tu ceremonia de graduación.

Toda la información de tu cuenta de estudiante será migrada, no perderás información y estará disponible en una nueva cuenta de Alumni. Después de migrada, tu cuenta de estudiante queda desactivada y los correos serán rechazados, por este motivo te recomendamos tomar precauciones con el debido tiempo.

El día de la migración, te llegará una notificación a tu correo personal con la información de tu nueva cuenta Alumni. La clave será la misma de tu cuenta como estudiante. Verifica que tu correo personal este correcto en tu portal alumni. (www.usfq.edu.ec/alumni)

Tu correo institucional Alumni te ofrece 5TB de almacenamiento en OneDrive, correo con 50GB de almacenamiento, licencia de Office, acceso a recursos digitales de la biblioteca, entre otros beneficios más.

Si requieres de soporte o tienes consultas envía un correo a alumni@usfq.edu.ec

¡Dragones Por Siempre!


Correo Personal:

Verifica que tu correo personal esté correcto en tu perfil alumni, ingresa a www.usfq.edu.ec/alumni botón actualiza tus datos.

Accesos Cuenta:

Para acceder a los servicios con tu nueva cuenta de Alumni, dirígete al siguiente portal: https://mysite.usfq.edu.ec

Claves de acceso:

La clave de acceso será la misma que usabas en la del dominio@estud.usfq.edu.ec. 

Para recuperar tu clave dirígete a la siguiente dirección: https://recovery.usfq.edu.ec/RecoveryPass/Account/ForgotPasswordMail


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes