Oportunidad Única: Únete como Voluntario al PGA Tour de Golf Internacional en Quito

PGA Tour de Golf Internacional llega al Quito Tenis y Golf Club del lunes 29 de abril al domingo 05 de mayo de 2024.

¿Te gustaría formar parte de este prestigioso evento?
¡Ahora puedes hacerlo como voluntario!
 Esta es una oportunidad única para conectarte con en el mundo del golf y adquirir experiencia en eventos deportivos, logística y comunicación, entre otros aspectos.

Estamos buscando voluntarios con habilidades en el idioma inglés, ofrecemos opciones de horarios flexibles tanto por la mañana como por la tarde para adaptarnos a tus necesidades.

Adjunto encontrarán información detallada y el enlace de registro para convertirse en voluntarios
Si estás interesado, no dudes en seleccionar el día y el horario que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento de clase mundial y expandir tus horizontes. Para obtener más detalles y acceder al formulario de inscripción, visita: https://bit.ly/voluntariospgatour

¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia inolvidable!