Sembrando Éxito: Kevin Campoverde (USFQ Alumni) y el Auge de su empresa Agrocereales



Kevin Campoverde, graduado de la USFQ en 2023 en Economía, fue miembro del Club de Economía y colaboró con la revista Panchonomist. Actualmente, está cursando su posgrado en Negocios Internacionales en la Universidad Pompeu Fabra. Con una destacada trayectoria en el sector agroindustrial, es el gerente general y fundador de la empresa Agrocereales S.A.S, especializada en el mercado de granos y verduras.


En 2019, Agrocereales surgió con el propósito de producir productos agrícolas de alta calidad, enfocándose en la producción y comercialización de granos y vegetales. Actualmente, exportan vegetales a más de cinco destinos internacionales, contando con 18 colaboradores directos y generando más de 200 empleos para pequeños y grandes productores de la Sierra que cultivan exclusivamente para Agrocereales.


"Agrocereales en Comunidad" es la iniciativa que brinda apoyo a los productores con fertilizantes y asistencia técnica gratuita, reflejando el compromiso de la empresa con la comunidad y buscando un trato justo para los productores.

Kevin atribuye parte de su éxito a las cámaras de comercio que impulsaron y creyeron en su emprendimiento. Además, ha fundado dos nuevas empresas, Agroplast y Fertilizantes Alialpa, demostrando así su liderazgo, visión y espíritu emprendedor, y consolidando su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en Ecuador.

Mirando hacia el futuro, Kevin se está enfocando en la expansión a otras provincias y en la industrialización de productos amazónicos, con el objetivo de llegar a nuevos países.

https://www.instagram.com/agrocerealesecuador/

https://www.agrocerealesecuador.com/

 https://ec.linkedin.com/in/kevin-campoverde-4315412b8

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes