USFQ ALUMNI NETWORKING NIGHT 2024: MIAMI

¡Dragones Por Siempre: Una Noche de Emocionante Reencuentro en Miami!

El pasado viernes 8 de marzo marcó un hito emocionante para la comunidad de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en Miami. En un evento extraordinario, nos reunimos con nuestro estimado rector, Diego Quiroga, y otras destacadas autoridades de la USFQ para celebrar un reencuentro inolvidable entre dragones.

Representantes de diversas generaciones, se dieron cita en esta noche especial. Risas, conversaciones animadas y conexiones sinceras llenaron el ambiente, creando una atmósfera de camaradería y nostalgia.

"Estuvo súper bien!!! Muy bien organizado, comimos rico
El lugar muy bien. Y excelente conocer a nuestra comunidad acá! La verdad les felicito por la iniciativa" Tita Donoso.

Estos encuentros no solo nos brindan la oportunidad de revivir memorias y fortalecer lazos, sino que también son un testimonio del poder duradero de la comunidad de la USFQ. Además, son una manifestación palpable de nuestro compromiso con el establecimiento y el mantenimiento de una red de Alumni internacional vibrante y sólida.

¡Pero esto es solo el principio! Próximamente, estamos emocionados de anunciar más reuniones a nivel global, donde dragones de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de encontrarse, compartir experiencias y seguir fortaleciendo esta red que nos une más allá de fronteras y generaciones.

¡Manténganse atentos a nuestras redes sociales y comunicados para conocer más detalles sobre futuros eventos de networking global.

#DragonesPorSiempre