Silver Seniors Program: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?

Este 6 de junio tendrá lugar la tercera edición de Silver Seniors Program, el cual contará con la participación de profesores de destacable trayectoria, los cuales nos guiarán por este viaje intelectual. Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el origen de la humanidad y nuestro propósito en la vida? Si eres una persona curiosa con interés en el conocimiento científico holístico, ¡tenemos el programa perfecto para ti!

Exploraremos estas cuestiones desde múltiples perspectivas en base a varias disciplinas como la física, psicología, antropología, entre otras. El programa está dirigido a personas mayores de 55 años ávidos por continuar aprendiendo y vivir nuevamente el volver a las aulas. Sé parte de esta enriquecedora experiencia académica.

¡Regístrate hoy mismo y comienza tu viaje hacia la comprensión y cuestionamiento de las grandes interrogantes de la humanidad!

Inicio 6 de Junio al 6 de Julio 2023
742 horas repartidas en 5 semanas
Horario: Martes y Jueves: 18:00 a 21h15
USFQ Campus Cumbayá