Sesiones virtuales para oportunidades de becas en Alemania

Becas y Oportunidades: Alemania y DAAD

Si tienes el plan de estudiar en Alemania las siguientes sesiones informativas pueden ayudarte a orientarte.

Estos encuentros virtuales abarcan desde asesorías del DAAD para hacer Pregrado, Maestría y Doctorado, así como sesiones con universidades alemanas, una sesión especial con exbecarias del DAAD en el marco de la convocatoria de becas EPOS. También se va a realizar una sesión con herramientas y recomendaciones para prepararse para la vida estudiantil en Alemania

Martes 9 de mayo, 10:00 a.m.Sesión virtual con la Universidad de Hildesheim sobre sus programas de Pregrado y Maestría.

Martes 16 de mayo, 5:00 p.m.Charla del DAAD sobre Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania.Esta sesión es abierta a todos los interesados en Pregrado, Maestría o Doctorado.Datos de esta sesión

Miércoles 17 de mayo, 10:00 a.m.Sesión con el International Psychoanalytic de la Universidad de Berlín sobre sus programas de Maestría.

Miércoles 17 de mayo, 4:00 p.m.Asesoría DAAD: Maestría en Alemania.

Jueves 18 de mayo, 4:00 p.m.Asesoría DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales y posdoctorales en Alemania.

Martes 30 de mayo, 5:00 p.m.Sesión sobre la convocatoria de becas EPOS del DAAD para Maestría y Doctorado. Participarán exbecarias del DAAD que compartirán sus testimonios y consejos.

Puedes seguir a DAAD en sus redes sociales para mayor información: