LA INDIA: EL FUTURO DEL MUNDO (INSTAGRAM LIVE)

Charla Virtual-  Instagram Live @USFQAlumni
miércoles 7 de junio 2023
5pm

Héctor Cueva Jácome,

Se desempeñó primero como Cónsul General del Ecuador en Mumbai y luego como Embajador del Ecuador ante el Gobierno de la India entre 2013 y 2021. Su incansable trabajo para establecer las mejores oportunidades entre América Latina y la India le llevaron a ser el Coordinador de GRULAC (Grupo de Embajadas de América Latina y el Caribe) en India y a ganar el Premio “Amity Gold Medal for Fostering Diplomatic Relations with India” al Mejor Embajador Latinoamericano en el 2019 y 2020 otorgado por la Universidad Amity, y, a ser miembro fundador de la Cámara de Comercio Ecuador-India.

 

Es Especialista en marketing de la Universidad San Francisco de Quito, Master en Administración de Empresas con especialización en Comercio Internacional del “American College of Switzerland/Schiller University, y master en Responsabilidad Social Corporativa y Acción Social, ESERP Business School de Barcelona. Especialista en comercio electrónico promueve el diseño y desarrollo de plataformas para el mejoramiento integral de la salud, ha incursionado en las áreas de comercio justo y verde, se ha especializado en soluciones para salud pública, el desarrollo de turismo médico, Ayush (yoga, medicina ayurveda, meditación), apicultura y apiterapia, logoterapia y psicología positiva.

 

Su compromiso con el cambio social le ha llevado a ganar la Beca "Henry Dunant" por el American College of Switzerland/Schiller University; la Beca "Generalitat de Catalunya” para Proyectos Sociales en Ecuador, el Reconocimiento por Visión y Compromiso Social por el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), CARE y el Ministerio de Relaciones Laborales. Y es Presidente Fundador de la Fundación Whopp en Suiza creada para dotar de medicinas a bajo costo a los pacientes de enfermedades catastróficas, raras y huérfanas a nivel mundial.

 




 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes