Networking Night Alumni Psicología 2023

⏰ 18h00

🏢Evento Presencial

Registro Aquí

Si eres USFQ Alumni de la carrera de Psicología, participa de este encuentro con graduados. Tendremos una noche agradable de Cheese&Wine con una invitada especial.. Además, tendràn tiempo para hacer Networking entre colegas, no se olviden de registrar su participación.

Sobre la invitada.- Aimée se (de)formó profesionalmente en Brasil y Argentina, donde tuvo contacto con experiencias revolucionarias de salud mental comunitaria. Desde ahí, ha enfocado sus esfuerzos personales y laborales a fomentar los cuidados colectivos y buscar espacios de bienestar y vida en libertad. Desde ámbitos públicos y privados, trabaja para que esto se convierta en la política pública de nuestro país. Es consultora de organismos nacionales e internacionales en temas de salud mental comunitaria, derechos humanos y género. Y desde el 2015 dirige Huertomanías, desde donde confirma -todos los días- que esto que sueña, se puede hacer realidad.