Rider´s Fest: Llega la feria más importante de motociclismo & ciclismo del Ecuador, acompañada de un festival con un gran concierto

Un evento familiar con una generosa exhibición de marcas, charlas técnicas, restaurantes, fast food y música en vivo; al puro estilo de un Festival

El Rider´s Fest Cumbayá tiene el objetivo impulsar la cultura del deporte de dos ruedas destacando un manejo seguro entre quienes intervienen en esta disciplina; peatones y otros actores de movilidad. El evento dispondrá de espacios para disfrutar en familia siendo un festival pet friendly, el cual contará con más de 70 expositores; entre marcas reconocidas de motos y bicis, accesorios, equipos y vestimenta, restaurantes y comida rápida.

Estarán presentes las mejores marcas de bicicletas y motocicletas de alta gama, ATV´s, UTV´s y motos acuáticas. Además, los más sorprendentes Stunt Show y Free Style con saltos increíbles, maniobras arriesgadas con un cartel de primera para demostrar sus destrezas en cada truco.

Entre los voceros estará Rafa Leroux, Alumni graduado de Música Contemporánea en la Universidad San Francisco de Quito. El cantautor ecuatoriano, guitarrista y compositor tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito musical. Además, Rafa Leroux Band, compuesta por músicos que tiene la capacidad y experiencia para deleitar al público con diversos géneros como: rock, urbano, tropical, entre otros; estará acompañándonos con música en vivo.

Los dos días de feria se llevarán a cabo en Deportiva Cumbayá desde las 10h00 hasta las 19h00, en una combinación de charlas, demostraciones técnicas, show de acrobacias y música en vivo. Además, de la presentación artística de RafaLeroux Band, Making Movies y Los Telepáticos el sábado 24 de junio a las 19h00.

Sábado 24 y domingo 25 de junio

Feria: de 10h00 a 19h00

Concierto: sábado 24 a las 19h00

Entradas a la venta en