USFQ ALUMNI AWARDS 2022: INICIA LA CONVOCATORIA PARA APLICACIONES AL CONCURSO

Este 1 de septiembre 2022, inicia la convocatoria para aplicaciones al evento más importante de la comunidad de graduados de la Universidad San Francisco de Quito, los USFQ Alumni Awards.

USFQ Alumni Awards es un evento organizado por la oficina de Alumni (red de graduados de la USFQ) para brindar reconocimientos especiales a los graduados de la Universidad San Francisco de Quito que han marcado una diferencia en la historia del país y del mundo, llevando en alto el espíritu de la USFQ.

En el 2018, con motivo de los 30 años de la USFQ, se celebraron por primera vez los USFQ Alumni Awards en la Universidad San Francisco de Quito. Este 1 de septiembre del 2022 arranca la convocatoria para que graduados de la USFQ participen en la segunda edición de los premios USFQ Alumni Awards.

Si eres un DRAGÓN que merece ser reconocido,

Postúlate aquí

¡Si conoces a un DRAGÓN que debemos reconocer,

Postula tu candidato AQUÍ

El concurso tiene una duración de 8 meses y finalizará con la premiación de los ganadores. El proceso está auditado por la PwC Ecuador y se divide en 5 etapas: Aplicación, Postulación, Revisión de Jurados, Nominaciones y Premiación.

Para más información de las bases, condiciones y categorías, visita la página oficial del evento en:

www.alumni-awards.usfq.edu.ec

Calendario Alumni Awards 2022