Diplomado de Actualización en Estructuras para Arquitectos

USFQ Educación Continua te invita a participar en el Diplomado de Actualización en Estructuras para Arquitectos. Este programa busca complementar la formación en el capítulo de estructuras en obras civiles a los profesionales de la arquitectura en un ámbito más profundo con el fin de poder evaluar las edificaciones existentes y los proyectos nuevos que se planifican para la ciudad en consideración de la seguridad y el factor económico que es fundamental.

La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 120 horas académicas, inicia el 4 de octubre y finaliza el 18 de marzo del 2023. La Tarifa Público General es $1350 y la Tarifa Grupal (3 per) y Comunidad USFQ es $12000 y por módulos de USD. $380. El curso estará a cargo de varios instructores.

El participante al final del curso deberá tener una nota mínima de 71/100 para obtener su diploma de aprobación y cumplir con un mínimo del 80% de la asistencia total del programa. En caso de aprobar el programa, la Universidad San Francisco de Quito otorgará un certificado de aprobación por el número de horas académicas realizadas.

Los profesionales que culminen del programa serán capaces de evaluar de una manera básica estructuras en edificaciones existentes, proponer planes de rediseño en casos de edificaciones existentes y diseñar proyectos arquitectónicos con una filosofía sismo resistente.

¿Tienes preguntas?

Natalia Velalcázar