FERIA DE MAESTRÍAS 2022


¡Te invitamos a participar en la Feria de Maestrías 2022! Conversa con los representantes de las diferentes instituciones y despeja cualquier duda sobre tu aplicación. Recibirás información personalizada con los requisitos de cada destino. El registro es obligatorio para participar en cualquiera de las dos actividades. ¡Regístrate aquí!

Visita la Feria Presencial, el día Martes 20 de Septiembre en el Hall Principal de la USFQ, Campus Cumbayá. También, tenemos charlas virtuales vía Zoom, el día Miércoles 21 de Septiembre. 

Link de zoom - https://usfq.zoom.us/j/86259621177  ID de reunión: 862 5962 1177 

Los países participantes para esta edición son: EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suiza, Canadá e Italia.

Contaremos con la asistencia de más de 20 instituciones internacionales participantes en la feria.  

Lista de Expositores e Instituciones – FERIA PRESENCIAL  

EF Educación Internacional  

Prepárate académicamente y en el idioma para estudiar tu maestría en los países más reconocidos a nivel internacional y además asegura tu ingreso a una Universidad de renombre mundial.  Además, con la escuela de negocios de EF Hult Business School puedes hacer tu programa de 4to nivel en los mejores destinos.  

LINK: https://www.ef.com.ec/aya/programmes/university-preparation/pre-masters/ 

Contactos: juan.gomez@ef.com 

alexandra.tarapues@ef.com  

sebastian.romero@ef.com  

BENEFICIO ESPECIAL PARA USFQ ALUMNI : 20% de descuento en cualquier programa internacional 


Wageningen University & Research 

La Universidad de Wageningen se caracteriza por ser líder en educación e investigación en temas actuales relacionados con la Producción de alimentos, Agricultura, Salud y Medio ambiente. Considerada entre las 75 mejores universidades del mundo, es un destino importante para estudiantes e investigadores de diversas nacionalidades. Estudiar en la Universidad de Wageningen garantiza una educación de calidad en un ambiente internacional. Conoce más sobre este centro de estudios, sé parte de su comunidad y contribuye a generar impactos positivos en la sociedad, la política, las ciencias y la tecnología. 

https://www.wageningenur.info/wp-content/uploads/2021/11/MSc-brochure_English.pdf

https://www.wur.nl/en/education-programmes/master/msc-programmes.htm 

Contactos: xavier@wageningenur.info 

francisco@wageningenur.info 


Institución Euncet Business School - Universidad Politécnica de Catalunya  

Máster oficial en Dirección y Administración de empresas , Máster oficial en dirección de Marketing, Enseñanza tutorial y personalizada, tutor personalizado acorde al tema de tesis, Prácticas remuneradas, Visitas a empresas internacionales , 6 masterclass, asesoría para tramitación de visado , asesoria en tramites previos y durante la maestría Links con información oficial de la oferta académica  

https://www.fercoadvancededucation.com/oficial/ofertasformativas.html#home  

Contacto:  info.latinoamerica@euncet.es - Whatsapp : +34665448593  

Beneficio preferencial para Comunidad USFQ 15% de descuento para graduados de la USFQ  


The U for You Ecuador  

Brindar asesoría desde la parte universitaria hasta procesos de visado para estudiantes que buscan continuar con sus estudios fuera del país.  

Maestrías, post-grados y PHDs 

Contacto: barbara@theuforyou.com 


Arizona State University in Partnership with Kaplan International 

Arizona State University se encuentra entre las mejores 200 universidades a nivel mundial (Times Higher Education, World University Rankings 2022) y ha sido calificada durante los últimos 7 años como la universidad estadounidense más innovadora (US News & World Report). Por su calidad académica, instalaciones modernas, apoyo hacia sus estudiantes y conexiones con la industria, ASU es la universidad publica en Estados Unidos preferida por estudiantes internacionales. 

Arizona State University cuenta con una oferta amplia de programas de maestría en todos los campos de estudio, donde destacan sus programas en Negocios y Periodismo, calificados N.1 a nivel mundial (Times Higher Education 2022 & Broadcast Education Association’s 2022). 

https://www.kaplanpathways.com/universities/arizona-state-university/ 

Contacto: lizbeth.almonte@kaplan.com 


De Montfort University 

Universidad pública ubicada en la ciudad de Leicester, Inglaterra a tan solo 1 hora en tren de Londres.  Contamos con más de 300 programas de carreras profesionales, dividido en 4 facultades: Arte, Diseño y Humanidades, Negocios y Leyes, ingenierías y Media y por último Ciencias de la salud. Nos encontramos en el top 10 de las universidades más populares de UK y el top 5 como mejor universidad para estudiantes internacionales en el país para 2022. 

https://www.dmu.ac.uk/study/courses/courses.aspx 

Contacto: vanessa.garzon@dmu.ac.uk 


University of Exeter 

La Universidad de Exeter se encuentra en el suroeste del Reino Unido. Dependiendo de su elección de titulación, puede residir en nuestro Streatham Campus o St Luke’s Campus en Exeter o en nuestro Penryn Campus en Cornwall. Ambas sedes ofrecen campus verdes en algunas de las zonas más bellas del país. Albergan a 22,000 estudiantes de más de 130 paísesy más de 125,000 exalumnos de 183 países. Combinamos la excelencia docente y los altos niveles de satisfacción estudiantil con la investigación de clase mundial. 

Escuela de Negocios Triple Acreditado - Miembro del Grupo Russel 

Top 150 del mundo. Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU) 2022 

Top 150 Times Higher Education World University Ranking 2021 

Top 15 University Guardian league table 2022 

https://www.exeter.ac.uk/study/international/entry/ecuador/ 

Contacto: americas@exeter.ac.uk   


University of Newcastle 

Miembro fundador del prestigioso Grupo Russel de universidades británicas de clase mundial, intensivas en investigación, la excelencia es un estándar en Newcastle. 

Nuestra diversa comunidad da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes para que formen parte de nuestro legado de aprendizaje, enseñanza e investigación pionera . 

https://www.ncl.ac.uk/postgraduate/degrees/ 

Contacto: americas.io@ncl.ac.uk 


Full Sail University 

Al ser un destino desarrollado en la tecnología, las comunicaciones y la industria del entretenimiento, representa una gran oportunidad para los estudiantes internacionales, además al graduarse de cualquier programa, los egresados podrán obtener un permiso de trabajo de hasta 1 año.  

“America’s Top Online Colleges” by Newsweek in 2022  

“Top 50 Film Schools and Instructors From Around the World” by Variety Magazine in 2021 

“Top 25 Best Graduate Game Design Programs” by The Princeton Review in 2022 

"Best Music Schools” by In Tune Monthly Magazine in 2021 

Contacto: Lilian García – lgcornu@fullsail.com 


Swiss Education Group  

Suiza, cuna de la hospitalidad, también es sede de las mejores escuelas en el mundo de negocios de la hospitalidad y artes culinarias. Swiss Education Group es el grupo más grande de escuelas en estas disciplinas. Con más de 40 años formando a más de 25,000 egresados. Actualmente, 4,000 estudiantes de más de 110 nacionalidades.  

César Ritz Colleges Switzerland 

Culinary Arts Academy Switzerland 

Hotel Institute Montreux 

Swiss Hotel Management School 

Todas las escuelas se encuentran en top 8 a nivel mundial del ranking 2022 de QS en la categoría de Hospitality and Leisure Management:  

https://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2022/hospitality-leisure-management 

www.swisseducation.com 

Contacto: Humberto Aguayo +52 5541780539 

haguayo@swisseducation.com 

20% de beca sobre tuition en todos los programas 


IE University 

Nuestros programas de máster van mucho más allá de la mera formación académica. 

La experiencia educativa dinámica y holística que te ofrecemos en IE University te cambiará la vida.  

Además de tener la oportunidad de aprender de los profesionales en activo más destacados de cada sector, pasarás a formar parte de una comunidad de alumnos, profesores y colaboradores institucionales de IE University extraordinaria y de gran diversidad. 

IE Business School es una institución con triple acreditación. 

Reconocimientos y rankings: https://www.ie.edu/es/masters/reconocimientos-y-rankings/ 

IE Business School: https://www.ie.edu/business-school/programs/masters/ 

IE Law School: https://www.ie.edu/es/law-school/programas/masters/ 

IE School of Architecture & Design: https://www.ie.edu/school-architecture-design/programs/graduate/ 

IE School of Global & Public Affairs: https://www.ie.edu/school-global-public-affairs/programs/graduate/ 

Contacto: Camila Abad 

camila.abad@ie.edu 


Rennes School of Business 

En el campus de Rennes o en nuestro nuevo campus en Paris, todos nuestros programas de maestría y MBA se desarrollan 100% en inglés y cabe subrayar que hablar francés no es de ninguna manera un requisito. Rennes SB es una de las escuelas más internacionales de Europa. 55% de nuestros estudiantes son extranjeros y 95% de nuestros profesores provienen de otras partes del mundo, creando un ambiente multicultural, exigente y divertido 

Nos enorgullece hacer parte del 1% de la escuelas de negocios en el mundo que han recibido la triple acreditación (EQUIS,AACSB,AMBA) , garantía de una de una educación de élite. https://www.rennes-sb.com/your-school/rennes-sb-unframed-thinking/rankings/ 

Postgraduate Porgrammes: https://www.rennes-sb.com/programmes/postgraduate/ 

Contacto: Monica Medina  Tel: +57 3192523970 

monica.medina@rennes-sb.com 

15% de descuento en todas las maestrías  


INTERNATIONAL LEARNING  

Agencia con más de 18 años de experiencia brindando asesoría gratuita a los estudiantes para guiarlos en la construcción de su proyecto educativo de maestría en el exterior. Nuestro apoyo incluye presentar opciones de universidades que se ajusten a lo que el estudiante está buscando, revisar requisitos, tiempos de aplicación, buscar opciones de becas, proceso de aplicación, entre otros. 

https://ilearning.education/ 

Contacto: ANDREA GANGOTENA 

andrea@ilearning.com.ec 


Embajada de Francia/ Campus France 

Oferta de posgrado en francés e ingles 

https://www.campusfrance.org/fr 

Contacto: Maria Jose Durand 

quito@campusfrance.org 



Universidad San Francisco de Quito USFQ 

Contamos con 30 programas de posgrados entre Maestrías, Especializaciones Médicas,  Especializaciones Odontológicas y un Doctorado (Ph.D) en Microbiología. 

Somos la #1 en el Ecuador y estamos entre las 750 mejores del mundo según QS Word University Rankings (Junio, 2022) 

posgrados.usfq.edu.ec 

Facebook: @USFQPosgrados 

Instagram: @PosgradosUSFQ 

Twitter: @PosgradosUSFQ 

Contacto: Doria Granda  (+593 2) 297-1785 

dgranda@usfq.edu.ec 


Domus Academy Milano 

Postgrados en las áreas de Diseño, Modas, Negocios y Experiencia acreditados por el Ministerio de Educación italiano, título de «Master of Arts» con una validación internacional del Reino Unido. 

Domus Academy ha sido seleccionada como una de las tres mejores Escuelas de Diseño en Italia y entre las 100 primeras del mundo en el campo del Arte y el Diseño de acuerdo al QS World University Rankings by Subject 2022 

https://www.domusacademy.com/es/ 

Contacto: Mónica Rodríguez 

monica.rodriguez@domusacademy.it 

Cel. 553021 0202 

Paulina Quingalagua (+593 2) 297-1852  

pquingalagua@usfq.edu.ec 

10% Alumni. Descuento en el valor total de los aranceles. 


Cambridge School of Visual & Performing Arts 

CSVPA provides and exclusive hands-on education in the Creative Arts for Masters degrees, one-year, full time program that will help the students be the artists they want to be.  

Special agreement with HEARST Magazine.  

MA in Arts & Design, MA Fashion (Design or Branding & Creative Communication) and MA in Visual Communication (Graphics Design or Illustration & Animation).  

https://www.csvpa.com/ 

Contacto: Juan Sebastian Ramirez jramirez@catsglobalschools.com 


Education Abroad  

Empresa americana dedicada a promover y ofertar 

  • Estudios superiores de postgrado en distintas áreas. 
  • Contamos con convenios con las universidades mejor rankeadas en la Región y a nivel mundial. 

Link:  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https 3A__educationabroadla.com_&d=DwIDaQ&c=21GvzBjUVuezJWxqZ0YzE5zwoFbI4Gsp4f3hKxgRYPQ&r=nPqw4xygnHRRrRpvaaY3BYdPW3fKVHi1mUsrk9UIu2I&m=CWS_ulHfrsgtB9Im233BX-MrrsFg4HYgWFcwjWnNGklozdgDIKVi2Np4Ik2KB0C2&s=0eTC_1lPHITFQvlgR0iBlosk4s53OtX63vQo8tC4bDY&e=  

Contacto principal: Analuz Franco 0998278794 


Viajes y Viajes Estudios 

Northumbria University  

University of Roehampton London 

University Canada West  

Centennial College 

Programas de maestrías y posgrados con visas de trabajo Post Study  

Northumbria is top rated UK young university in global rankings 

https://www.northumbria.ac.uk/study-at-northumbria/postgraduate-study/ 

https://www.roehampton.ac.uk/postgraduate-courses/ 

https://www.ucanwest.ca/graduate-programs/ 

https://www.centennialcollege.ca/programs-courses/full-time?tab=areasofstudy 

02 3 945391 - 0993508855 

Para los Estudiantes y Alumni de la USFQ no se requiere pago de inscripción, además obtienen un kit de viaje y Guía Tutor en el destino sin ningún costo. Beneficios USFQ : Descuento de hasta el 25% en cursos de nivelación, idiomas, preparación de exámenes como Toefl, GMAT, SAT, GRE y más. 


 Lista de Expositores e Instituciones – FERIA VIRTUAL

  • CALDO CANADA
  • MBAS EN EEUU
  • Australia, tu mejor destino para Maestrías
  • DAAD


 


 



 


 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes