EXMA, EL EVENTO DE MARKETING MÁS GRANDE DE ECUADOR - DESCUENTO EXCLUSIVO PARA USFQ ALUMNI



EXMA,EL EVENTO DE MARKETING MÁS GRANDE DE ECUADOR

La plataforma de marketing, innovación y negocios más grande del mundo regresa a Ecuador. El evento reunirá a 48 speakers nacionales e internacionales; quienes compartirán ideas, experiencias y nuevas maneras de llevar el marketing en un escenario cambiante.

 

El evento será el 29 y 30 de septiembre, en una edición FIGITAL que contempla conferencias, talleres y conversatorios físicos y digitales. La temática del evento busca romper los esquemas disruptivos y entregar a los asistentes la capacidad de transformarse para estar un paso adelante, con herramientas que están en tendencia en el mundo de la innovación.


*DESCUENTO PARA COMUNIDAD USFQ ALUMNI: $50USD + IVA (PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA)

$125USD PAGOS EN PORTAL WEB

 

El movimiento y el éxito definen a los speakers que tendrá EXMA ECUADOR este 2022. Para Jehtro Cortés, franquiciado de EXMA Ecuador “Los emprendedores, empresarios, especialistas en marketing, marcas, productos y servicios necesitamos conocer lo que está vigente y qué funciona o no realmente. Este espacio es único y cada año reúne las mejores experiencias de los mejores del mundo”.

El marketing en Ecuador se está transformando, desde la manera de concebir a los consumidores, construcción de marca, herramientas tecnológicas, e-commerce, data mining y fortalecer el nivel de reputación. Estas serán algunos temas de lo que se abordará durante los días EXMA para que las lideresas y líderes del marketing afronten la nueva mentalidad y el nuevo liderazgo.

Los expositores que hablarán sobre los retos del futuro y cómo enfrentar sin miedo las barreras sociales, económicas y culturales.

EXMA está presente en países como: Ecuador, México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos y Dubái. Para más información sobre EXMA ECUADOR, pueden acceder a https://exmaecuador.com/ o través de sus redes sociales @exmaec.


*Para acceder al descuento envía tu carnet digital al correo: Pierre Escalante <pierre.escalante@porternovelli.ec/  099 990 6289







Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes