THE U FOR YOU ECUADOR: CRACKING THE MASTER’S APPLICATION PROCESS

THE U FOR YOU ECUADOR Es una consultora vocacional que busca transformar la educación a nivel latinoamericano ofreciendo oportunidades a estudiantes a que sobrepasen sus propias limitaciones y exploren un mundo de las oportunidades académicas que le esperan en su futuro. 

Conoce cómo The U For You puede asesorarte para encontrar una maestría que se ajuste a todas tus necesidades. 

Hora: 12 – 1pm  Regístrate aquí: 

https://usfq.zoom.us/meeting/register/tZEldumpqzoiEtY7lTS3V1NLE-9QsE1jQuyz 




Expositor 1: Gustavo Santamaría González 


Gustavo es un psicólogo panameño y becario Fulbright en Estados Unidos. Actualmente se especializa en educación internacional y universitaria. A pesar de su corta edad, Gustavo ha orientado a más de 300 jóvenes en Latinoamérica a escoger sus carreras universitarias de pregrado y postgrado. Gustavo ha tenido experiencia como estudiante en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Es amante de los viajes, de los idiomas y de la enseñanza, habiendo recorrido casi todos los continentes, siendo capaz de comunicarse en cuatro idiomas y ser tutor de Toefl y IELTS.  

 

Expositor 2: Bárbara Wright Dueñas  


 

Bárbara es ecuatoriana; emprendedora quien tiene más de 14 años de experiencia en la industria de servicios de ubicación de ejecutivos extranjeros en el Ecuador. Desde el año 2016 se ha dedicado a ubicar estudiantes ecuatorianos en el extranjero; es amante de su trabajo y de poder unir la pasión de sus estudiantes con el lugar ideal en donde puedan cumplir sus objetivos académicos, profesionales y personales.

Bárbara realizó sus estudios en la Universidad de Miami para su licenciatura y en la Universidad de Ginebra culminó su posgrado, permitiéndole tener una clara perspectiva en estos dos lugares.

 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes