Charla Empresarial: Productividad laboral, los peligros y oportunidades

Contacto Empresarial USFQ y USFQ Alumni te invitan a la Charla Empresarial: Productividad: peligros y oportunidades con Santiago Castro.

Jueves 11 de marzo de 8h00 a 9h30

Confirma tu asistencia, regístrate aquí

Descripción

En esta charla se realizará una reflexión sobre los elementos que se relacionan con la productividad laboral luego del confinamiento y en el retorno a la nueva realidad. Se integran dimensiones como el pensamiento lento y el pensamiento rápido, la necesidad de fortalecer los procesos de empoderamiento basados en la confianza y la as condiciones para desarrollar un trabajo colaborativo.

La productividad en la post pandemia

La paradoja entre rapidez y lentitud

Empoderamiento y confianza

De lo individual al modelo colaborativo

La matriz de Eisenhower no es suficiente

SANTIAGO CASTRO VALENCIA: Consultor, Capacitador y Coach con 25 años de experiencia en empresas y organismos nacionales e internacionales en Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y República Dominicana.

Apasionado por el desarrollo humano, el mejoramiento empresarial, las ciencias humanas, las artes, la filosofía y la historia universal. Formador Empresarial con enfoque en Liderazgo, Ventas, Servicio al Cliente, Habilidades Gerenciales, Talento Humano, Trabajo en Equipo, PNL, Negociación, Comunicación, entre otros campos.  Coach Ejecutivo Certificado por TISOC (The International School of Coaching–Madrid, España). Master Practitioner en PNL (Talent Institut-Barcelona, España). Hipnoterapeuta Ericksoniano (Neurocorp).

Docente del Business School y de postgrados en la USFQ y varias universidades del Ecuador a cago de cátedras como Análisis Estratégico, Dirección Comercial, Liderazgo, Negociación, Gestión del Cambio, entre otras.

Licenciado en Comercio Internacional UTE (Universidad Tecnológica Equinoccial), Diplomado en Talento Humano UTPL, Diplomado en Pedagogías Innovadoras UTPL, Magíster en Desarrollo de la Inteligencia UTPL.