Inscripciones hasta el 10 de Abril - Inicio del curso 13 de Abril 2021
De acuerdo con el último estudio de reputación realizado por IPSOS e INC Consultores, el 65% de los consumidores ecuatorianos consideran que las mejores empresas son aquellas que toman una postura en temas sociales y ambientales relevantes para el país. Y el 76% afirma que esa reputación ganada incidirá a la hora de decidir a quién comprar sus productos o servicios de aquí en adelante.
En este curso se cubrirá todo el proceso que deben seguir las organizaciones para incorporar a la Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad como parte de su modelo de negocio para ser agentes de cambio positivos y, a su vez, ser más resilientes y rentables en el tiempo.
Facilitador: Juan Martín Muller
Módulo 1: Introducción a la Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad
Módulo 2: La importancia de un buen benchmarking y análisis de procesos internos.
Módulo 3: Identificar los stakeholders claves y cómo iniciar un diálogo con ellos para que tu estrategia de RC funcione.
Módulo 4: Definir los asuntos estratégicos en los vas a invertir tus recursos para obtener regalías y reputación.
Módulo 5: Cadena de Valor Sustentable
Módulo 6: Ejecución de las iniciativas sustentables.
Módulo 7: La Memoria de Sostenibilidad, ¿una necesidad o una obligación?
Módulo 8: Puntos clave a la hora de comunicar tus iniciativas de Sostenibilidad RC
Módulo 9: Beneficios para la organización
Publicar un comentario