CHARLA EMPRESARIAL INTERNACIONAL: LIDERAZGO CONSCIENTE

Contacto Empresarial USFQ y USFQ Alumni te invitan a la Charla Internacional:
Liderazgo Consciente con Lina María Avendaño y Sandra Ximena Avendaño (Colombia)

Miércoles 7 de abril de 8h30 a 9h30 por ZOOM
Confirma tu asistencia, regístrate aquí

Lina María Avendaño y Sandra Ximena Avendaño (Colombia) pertenecen al equipo de Soulosophyplataforma con base en Costa Rica que trabaja en el bienestar integral de las personas y organizaciones.

LINA MARÍA AVENDAÑO MEDINA (Colombia)

Emprendedora, Consultora empresarial, Docente universitaria, Formadora y Conferencista con conocimientos y experiencias en desarrollo de estrategias y negocios conscientes y modelos de autogestión implementados en empresas nacionales y multinacionales altamente reconocidas. Cuenta con más de veinte años de experiencia y es cofundadora y responsable del ciclo Consciencia de TRI CICLO marca especializada en formación experiencial, creativa e innovadora a través de tres ciclos Conocimiento Cuerpo Consciencia en Colombia.

SANDRA XIMENA AVENDAÑO MEDINA (Colombia)

Comunicadora Social con énfasis en Televisión Educativa, de la Pontificia Universidad Javeriana, con formación en Introducción a la Psicoterapia Junguiana en Psicoterapia Centrada en el Cuerpo, Fundamentos en Psicología Transpersonal y sus aplicaciones, en Terapia Sensorial Integrativa y Constelaciones familiares. Co fundadora y responsable del ciclo del Cuerpo de TRI CICLO marca especializada en formación experiencial.