Sustainability Venture Day en Latam

Sobre IE University:

IE University es una universidad ubicada en España, dirigida a aquellos alumnos que conciben el aprendizaje como una forma de vida y se muestran abiertos al mundo y al poder de transformación de la educación superior.

Cada año, llegan a nuestro campus una media de 130 nacionalidades distintas: más de un 75% de los alumnos proceden del extranjero. Además, IE es reconocida por la calidad de su docencia y de su aprendizaje, que se encuentra entre las mejores universidades del mundo. Todos sus programas de grado están avalados por las asociaciones de mayor prestigio en cada ámbito o disciplina.

Con su espíritu humanista, su carácter emprendedor, su visión innovadora y su atención al rigor académico, IE University apuesta por el compromiso de formar a los profesionales y a los expertos que marcarán la diferencia en la sociedad.

Satellite Venture Day

IE University está lanzando el primer Sustainability Venture Day en Latam, un evento virtual de vanguardia y altamente competitivo diseñado para identificar y apoyar a start-ups que pueden crear soluciones sostenibles a los problemas cotidianos que enfrentan las empresas, ya sean privadas o públicas.

Nos gustaría invitarte a nuestro Altiplano Regional Satellite IE Venture Day, el jueves 15 de abril. Inspírate y aprende de los mejores emprendedores y ponentes de la región. Conoce el plan de reactivación 2030 y cómo implementarlo en Latam, del profesor de IE Max Oliva.

Si tienes un startup y te encuentras en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador o Venezuela, recuerda enviar tu solicitud antes del 1 de abril. Haz clic aquí para más información.

IE Venture Day Altiplano – REGISTRO AQUÍ

Fecha: Jueves, 15 de abril del 2021