Próximas sesiones con ALEMANIA – DAAD (SEPTIEMBRE 2023)

Oportunidades de Estudio en Alemania

No te pierdas de estás oportunidades para poder realizar tus estudios e investigaciones en Alemania.

Martes 12 de septiembre, 10:00 a.m.Sesión virtual con universidades alemanas* Hochschulen für angewandte Wissenschaften (HAW Zwickau)* Exzellenzcluster 3D Matter Made To Order – KIT* SRH Heidelberg

Martes 26 de septiembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Maestría en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir este nivel de formación.

Miércoles 27 de septiembre, 3:00 p.m.Asesoría con el DAAD: Doctorado y estancias de investigación doctorales o posdoctorales en AlemaniaDesde el DAAD presentaremos los programas de becas que ofrecemos para cubrir estos niveles de formación científica.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.