EL ORGULLO DE SER DRAGÓN POR FELIPE ANTE (DIRECTOR DE USFQ PATH)

Tuvimos el honor de premiar a los graduados destacados de la Universidad San Francisco de Quito en un proceso que comenzó el 2022 y fue avalado por PwC Ecuador. Mas de 500 candidatos postularon exitosamente a los premios divididos en 9 categorías. Tras un proceso de revisión, se seleccionó a 45 nominados por parte de jurados expertos en el tema de cada categoría.

Finalmente, tuvimos la gala de premiación y conocimos a los Alumni más destacados en el proceso. Aquí los premiados: bit.ly/USFQAlumniAwards2023

Este momento también fue muy emotivo pues hicimos un merecido homenaje a Gloria Gangotena quien inició las oficinas de pasantías y Alumni en la USFQ y las hizo crecer por muchos años con gran entrega y determinación. Un honor poder seguir su legado.

Finalmente quiero reiterar que este proceso es una celebración para todos los Alumni que nos hacen sentir orgullosos de lo que es y hace la USFQ para el Ecuador y el mundo.

“Definitivamente es un orgullo que todos estos dragones que abrimos nuestras alas con libertad en nuestra graduación, volemos por el mundo llevando como bandera los valores de verdad, belleza, bondad, pero sobre todo de libertad.”

¡Que vivan los dragones!

Felipe Ante Levoyer
Director USFQ Path/ Coordinador de Asuntos Institucionales USFQ

El álbum completo en el siguiente enlace https://flic.kr/s/aHBqjAWgMY