Pasantías Internacionales Remuneradas

Atención a todos los estudiantes de la USFQ interesados en experiencias internacionales!

Te invitamos a nuestra charla informativa sobre las Pasantías Internacionales a través de IAESTE.

🗓️ Fecha: 27 de septiembre

🕥 Hora: 11:30 AM - 12:30 PM

🏛️ Lugar: Teatro Casa Blanca, USFQ

¿Quieres adquirir experiencia profesional en el extranjero y sumergirte en nuevas culturas? ¡Entonces esta charla es para ti! Conoce todo sobre el programa que ofrece la USFQ en colaboración con IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical).

IAESTE es una organización internacional dedicada a fomentar el intercambio de estudiantes a través de prácticas preprofesionales internacionales. Durante esta charla, te enterarás de cómo puedes:

✈️ Realizar pasantías en el extranjero.

🌐 Ampliar tu perspectiva del mundo.

📈 Adquirir experiencia profesional e intercultural.

Esta es tu oportunidad para explorar el mundo mientras desarrollas tus habilidades profesionales. ¡No te la pierdas!

Regístrate y prepárate para abrir las puertas a un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento personal. ¡Te esperamos!

Link de registro