JAIME CHIRIBOGA RECIBE EL RECONOCIMIENTO HONORIS "GLORIA GANGOTENA" EN LOS USFQ ALUMNI AWARDS

En la última edición de los USFQ Alumni Awards, se otorgó el Reconocimiento Honoris "Gloria Gangotena" a Jaime Chiriboga Beckett, graduado de la USFQ en Periodismo y Multimedios en 1998. Jaime, una figura excepcional, destacó desde joven como rockero y amante de la adrenalina. A pesar de sus intensas pasiones, logró graduarse con honores de la Universidad San Francisco de Quito.

Su carrera lo llevó desde Bugatti hasta convertirse en Gerente de Ecuavisa Internacional en Guayaquil. Sin embargo, un accidente en motocross cambió drásticamente su vida, dejándolo con una discapacidad neurológica. A pesar de esta adversidad, Jaime nunca perdió su intensidad por vivir y demostró un notable sentido del humor durante su recuperación en Buenos Aires.

Lo más destacado de su legado fue la fundación de la Fundación Triada, que brindó terapias integrales a personas con discapacidad neurológica, sin importar su edad o situación económica. Además, luchó incansablemente por la inclusión social y dejó una huella en la esfera política al considerar seriamente la posibilidad de ser presidente.

Cristina Chiriboga, recibió el reconocimiento en honor a su hermano

Jaime Chiriboga fue un individuo extraordinario, valiente y dedicado a ayudar a otros, un verdadero ejemplo de superación y liderazgo. Su paso por USFQ lo equipó con las herramientas y la inspiración necesarias para forjar su camino único en la vida. Este reconocimiento Honoris es un merecido tributo a su legado y su impacto duradero en la comunidad.