IVÁN SISA ES EL PRIMER USFQ ALUMNI MÉDICO EN INGRESAR A LA ACADEMIA ECUATORIANA DE MEDICINA



El día 2 de febrero de 2023 se celebró la ceremonia de ingreso a la Academia Ecuatoriana de Medicina (AEM) como académico correspondiente de Iván Sisa Caiza, primer USFQ alumni médico en ingresar a la AEM. 

"...Quiero agradecer a la USFQ por todo el apoyo que han sabido brindar, lo cual me ha permitido desarrollarme y cumplir estos logros como ser el primer alumni médico de la USFQ en ingresar a la AEM"



La Academia Ecuatoriana de Medicina es una asociación sin fines de lucro e independiente que tiene como visión el fomento y desarrollo de la medicina y la investigación ciéntifica en el Ecuador, procurando el mejoramiento de la educación médica, con un elevado grado de los valores científicos, académicos y éticos. 

Actualmente, Iván es docente en la USFQ y obtuvo una maestría en Investigación Clínica y Translacional de la Universidad de Tufts (Bostón) y una en Salud Pública de la Universidad San Francisco de Quito. Entre sus intereses se encuentran realizar investigación sobre enfermedades crónico-degenerativas, modelamiento de riesgo cardiovascular, educación médica y epidemiología nutricional.

¡Estamos felices por tu reconocimiento y orgullosos de que seas nuestro Alumni!


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes