Curso Semipresencial Mediación y resolución de conflictos en el aula

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA) de la USFQ te invita al curso semipresencial de Mediación y Resolución de conflictos en el aula. En este curso podrás encontrar soluciones a los problemas que día a día se dan dentro de nuestras aulas de clase, no siempre es fácil; es por eso que queremos apoyarte y ofrecerte estrategias para la resolución de conflictos en el aula, con la finalidad de generar un ambiente de aprendizaje enfocado a la solución.

A través de este curso, los docentes podrán adquirir estrategias para afrontar adecuadamente los conflictos en su aula de clase. Como ALUMNI, tienes un beneficio especial, un descuento para acceder al curso, que inicia el próximo lunes 13 de marzo.

Regístrate y obtén más información: https://usfqadmin.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_agTnJu4sNx9ZLMi

¡No te pierdas esta gran oportunidad de capacitarte!