Sesiones Informativas Fulbright 2023

¿Quieres aplicar a una beca en EEUU y no sabes cómo?

Asiste a cualquiera de nuestras dos sesiones y despeja cualquier duda , conversa en vivo con la oficial de Programas de la Comisión Fulbright. Los postulantes pueden escoger los programas que se ajusten a sus intereses y objetivos en las más de 4.000 universidades que están acreditadas en EEUU.

📅 Miércoles 1 de febrero, 2023

⏰ 17h30

🏢Evento Presencial

Registro Aquí

📅 Jueves 2 de febrero, 2023

⏰ 13h00

🏢Evento Presencial

Registro Aquí

Expositora - Melisa Mantilla

Oficial de Programas de la Comisión Fulbright y asesora académica de EducationUSA. Realizó sus estudios de pregrado en Ciencias Políticas en Loyola University de New Orleans y una especialización en Diversidad, Equidad e Inclusión en la Universidad de Cornell. Además, cuenta con más de 8 años en educación internacional.

Revisar + Info

Requisitos y Restricciones.- no podemos recibir postulaciones para especializaciones clínicas que incluyan contacto con pacientes (humanos o animales). En caso de medicina por ejemplo, sí aceptamos programas de posgrado en investigación (biomedicina) o salud pública, pues en estos programas no se incluye el tratamiento a pacientes.