Mamma Mía llega al Ecuador

 

Mamma Mía, el musical más exitoso de Broadway basado en hits de ABBA, regresa a Quito. 27, 28 y 29 de enero en el Teatro Nacional Sucre



Es una producción de In Crescendo del Director de Teatro, Carlos González, Alumni de la USFQ. El elenco de la obra también cuenta con la participación de nuestros alumni Alex Cisneros, Alexandra Cabanilla, Cecilia Dávila, Rosario Pallares y Gerson Eguiguren. 




Más sobre Mamma Mía: 
Cuenta la historia de Sophie, una chica soñadora y optimista que vive con su madre Donna en una exótica isla griega. Sophie sueña con una boda perfecta con su novio Sky, este sueño incluye a su padre llevándola al altar. ¿El problema? Sophie no sabe quién es. Su madre Donna, la ex cantante principal del grupo pop de los años setenta “Donna and the Dynamo’s”, se niega a hablar sobre el pasado, por lo que Sophie decide tomar el asunto en sus
propias manos. Echando un vistazo a los viejos diarios de su madre, descubre tres posibles padres: Sam, Bill y Harry. En secreto invita a los tres a la boda convencida de que reconocerá a su padre cuando lo vea. Pero cuando aparecen los tres, puede que no sea tan fácil como pensaba. 

Mamma Mia fue el musical más exitoso de Broadway y de Londres, además formó parte de la cartelera fija de los teatros donde los musicales son palabra mayor. Este show fue el octavo espectáculo de mayor duración en la historia del teatro neoyorquino. Un espectáculo con más de 20 clásicos de ABBA, incluyendo "Dancing Queen" y "Waterloo", ha sido un éxito en docenas de países, entre ellos Corea del Sur, Italia, Dinamarca, Suráfrica, España y ahora llega a nuestro país.




Más acerca del Director Carlos González:
Carlos González estudio la carrera de Cine y Televisión del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, realizó una pasantía en New York en la productora de Martin Scorsese y Broadway. Ha dirigido los musicales "Cabaret", "Avenida Q", "Forever Young", entre otros.

Lee más sobre el director de la obra:



Para más información visita el Instagram de In Crescendo Producciones: https://www.instagram.com/inc_shows/





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes