Becas para Maestrías o Doctorado en Indonesia



La Embajada de la República de Indonesia tiene el honor de informar acerca de la apertura del Programa de Becas Kemitraan Negara Berkembang, popularmente conocido por las siglas KBN de Indonesia, para el año académico 2023. "KBN" es un programa de becas ofrecido por el gobierno de Indonesia a estudiantes internacionales que vienen de países en desarrollo para obtener su maestría o doctorado en una de las mejores universidades de Indonesia y al mismo tiempo vivir en una de las sociedades más diversas, multiculturales y vibrantes del mundo. Su objetivo principal es contribuir en el desarrollo de recursos humanos en algunos países, promover un entendimiento cultural muto y profundo y así fortalecer las relaciones entre países. 

    El Gobierno de Indonesia otorga a los estudiantes seleccionados de este programa de becas, el pasaje aéreo internacional de ida y vuelta desde su país de origen hacia Indonesia, un seguro de salud y durante el programa académico recibirán una mensualidad para manutención, gastos personales y para los libros académicos que se distribuirán mensualmente. 

El proceso de solicitud en línea empieza el 16 de enero de 2023 y la fecha límite para aplicaciones será el 18 de febrero del año en curso. La lista de los estudiantes seleccionados alrededor del mundo se anunciará el 9 de junio de este año y deberán arribar a Jakarta, Indonesia la segunda semana de julio de 2023. 

En este link encuentre la información detallada en realación a los requisitos, las uniersidades, los programas de becas y la duración de los mismo. KNB - 2023-3-25.pdf


Para más información, La Embajada de Indonesia solicita a los interesados contactar directamente la Dirección General de Eduacación Superior del Ministerio de Eduacación y Cultura de la República de Indonesia knb@kemdikbud.go.id o a la Embajada de Indonesia en Quito al 2431717 o quito.kbri@kemlu.go.id


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes