LA USFQ ES LA MEJOR DEL ECUADOR Y ENTRE LA MEJORES DE AMERICA LATINA SEGÚN EL RANKING 2022 DE TIMES HIGHER EDUCATION

#OrgulloDragón 🐉🎓 Cerramos el año con una noticia que nos enorgullece a todos quienes hacemos la Universidad San Francisco de Quito. Nuestra #USFQ consta entre las mejores de América Latina y es la número uno del Ecuador en el Latin America University Rankings 2022 de Times Higher Education.

Este ranking evaluó a 197 universidades de 13 países de la región en cuatro aspectos: docencia, investigación, transferencia de conocimientos y proyección internacional.

Hemos llegado hasta acá gracias a nuestra filosofía de artes liberales, al compromiso de toda nuestra comunidad educativa, al impulso que le damos a la investigación científica y a nuestro esfuerzo por potenciar la internacionalización.

Somos la única universidad con un campus en Galápagos junto al Galápagos Science Center, con una Estación de Biodiversidad en Tiputini y una Estación de Investigación en Tandayapa. Estos tres espacios siempre abiertos a la comunidad científica nacional e internacional.

Ahora, nos hemos convertido en la primera universidad del país con un programa como el Study Abroad Valencia, en España, donde los estudiantes pueden vivir una experiencia internacional en sus primeros años de carrera y hacerlo en una de las mejores ciudades para universitarios del mundo.

Estos reconocimientos nos llenan de orgullo, pero también nos comprometen a reinventarnos cada día y ofrecer una educación del más alto nivel.

Te invito a revisar el ranking aquí: https://lnkd.in/eAdZNb_z

___
#science #university #highereducation #investigación #latinamerica #RankingUniversidades