Irish Aid Scholarships for Masters in Human Rights or Women's Studies

¡Las solicitudes para el año académico 2023-24 ya están abiertas!

Roger Casement Full Scholarship for master's in UCC for Brazil, Colombia, Ecuador, Peru & Venezuela –

La fecha límite para recibir las solicitudes completas es el 12 de noviembre de 2022. Los documentos de la solicitud están disponibles en Información de la solicitud a continuación después de marcar la casilla para confirmar que cumple con los criterios de elegibilidad.

Elegibilidad:

Para ser elegible para un programa de becarios de Irlanda - Premio de América Latina que comienza a principios del año académico 2023, los solicitantes deben:

-Ser nacional residente de uno de los países que se enumeran a continuación:

Premio Roger Casement en Derechos Humanos: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.

Premio Cecilia Grierson en Igualdad: Argentina

-Tener un mínimo de tres años de experiencia laboral sustancial que sea directamente relevante para su(s) programa(s) de estudio propuesto(s).

-Tener una calificación académica de nivel de licenciatura de una institución de educación superior acreditada y reconocida por el gobierno, con un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 (escala de 4.0), es decir, un honor de primera clase o un honor de segunda clase, Grado 1 (un honor de segunda clase Grado 2 pueden ser aceptados si el solicitante tiene una experiencia laboral sustancial directamente relevante). Debe haber sido otorgado en 2011 o después (es decir, dentro de los últimos 12 años).

-No tener ya una calificación a nivel de maestría o superior. No estar realizando actualmente un programa a nivel de maestría o superior, o debe comenzar un programa a nivel de maestría o superior en el año académico 2022/23.

-Presentar una solicitud para comenzar un nuevo programa a nivel de maestría en Irlanda no antes de agosto de 2023.

-Ser capaz de demostrar lo siguiente: habilidades y aspiraciones de liderazgo; un compromiso con el logro de los ODS dentro de su propio país; y un compromiso de contribuir a construir relaciones positivas con Irlanda.

-Haber identificado y seleccionado tres programas relevantes para su formación académica y profesional del Directorio de Programas Elegibles correspondiente.

-Tener una comprensión clara de las competencias académicas y del idioma inglés requeridas para todos los programas elegidos.

-No debe haber solicitado el Programa de becarios de Irlanda en más de una ocasión anterior.

-Estar en condiciones de asumir la beca en el año académico 2023/2024.

Las solicitudes son solo por invitación. Esto significa que las becas están restringidas a solicitantes de organizaciones asociadas ya identificadas por la Embajada de Irlanda en el país. Las solicitudes de fuera de estas asociaciones no serán elegibles. Para saber si es elegible para presentar una solicitud, comuníquese con the relevant Embassy of Ireland  o con su empleador.

La beca cubre únicamente al beneficiario. El apoyo financiero o las visas para cónyuges o dependientes no están incluidos en el alcance del programa.

Aplicaciones

Lea atentamente la  Applicant Guidance Note para el solicitante antes de completarla.

El proceso de solicitud consta de dos etapas:

-Solicitud

-Entrevistas

Todos los solicitantes que sean seleccionados para avanzar a la entrevista deberán realizar una prueba de inglés de Duolingo English Test. Si son preseleccionados después de la etapa de la entrevista, todos los solicitantes deberán realizar otra prueba de idioma inglés, normalmente el  IELTS exam, a menos que ya estén en posesión de un certificado IELTS con fecha de 2021 o posterior que demuestre que el solicitante ha logrado el puntaje necesario para los cursos a los que pretenden postularse. Early preparation  para el IELTS, incluso para hablantes nativos de inglés.