Grupo Consultivo Graduados MBA (ALUMNI)

Alumni y Escuela de Empresas invitaron a los graduados del MBA de los últimos años a un coctel en el Teatro Shakespeare de la USFQ, el jueves 29 de septiembre. Los asistentes formaron parte del exclusivo grupo de consultores profesionales del programa de maestrías del MBA de la USFQ. Tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de la Escuela de Empresas con el programa y los beneficios al ser graduados de la mejor universidad del Ecuador.

Galería Completa Grupo Consultivo Graduados MBA (ALUMNI) | Flickr

1 comentario :

1. The demand for an MBA program is increasing over time, so many students are pursuing an MBA degree as there is a high scope of becoming an MBA graduate. Although it is hard to complete the MBA degree with top grades now students found a solution to solve that issue by consulting MBA Project Writing Services UAE to get complete guidelines and assistance to excel in the MBA program.