ENCUESTA: CARRERA DE LITERATURA

Queridos estudiantes y alumni:

Estamos evaluando la posibilidad de abrir la carrera de Literatura en la USFQ y necesitamos su ayuda llenando una breve encuesta. No toma más de dos minutos (en serio) y para nosotros sus comentarios son valiosísimos. Sus respuestas, además, son anónimas y solo se usarán con fines académicos.

La siguiente encuesta se diseñó para analizar la posibilidad de abrir la carrera de Literatura en la USFQ y los intereses académicos de los estudiantes y alumni de Artes Liberales. La información que usted provea es totalmente anónima y se utilizará únicamente para fines académicos dentro de la USFQ. Siéntase con la libertad de no contestar la encuesta y si ya la contestó le pedimos de favor no volver a hacerlo. Muchas gracias por su colaboración!

Esteban Mayorga, PhD.
Coordinador de Humanidades. Carrera de Artes Liberales.
Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades Universidad San Francisco de Quito
Correo: emayorga@usfq.edu.ec