Fiesta de Reencuentro de la Primera y Segunda Promoción de Graduados de la USFQ

El 15 de octubre los graduados de la primera y segunda promoción de la USFQ festejaron los 34 años de fundación de la universidad.

Se reunieron en el restaurante Carmine de Quito y la organización estuvo a cargo de Martín Dassum, Gabriela Cartagena, Cristina Jácome, Johnny Bolaños y Hector Cueva. Al evento asistió Carlos Montúfar, exrector de la USFQ, que dirigió emotivas palabras a sus antiguos estudiantes.

Respaldaron la actividad USFQ Alumni, con el auspicio de Hyundai Neoauto, Diners Club, Claro, Tierra del Volcán, Jama Campay, Metrored, CruzLoma y Barber House.

Mira el album completo aquí

Fotografía: Carolina Proaño

*Este fue evento organizado por la 1ra y 2da Promoción de Graduados  de la USFQ, por lo que la Universidad y la oficina de Alumni no se responsabiliza por cualquier eventualidad que suceda en el evento. La Universidad San Francisco de Quito USFQ no lucra de este evento, ya que la oficina de Alumni actúa como un canal de medio y no de resultados.