BAZAR DE NAVIDAD USFQ

La Universidad San Francisco de Quito, te invita a registrar tu emprendimiento en el siguiente link , en caso de ser aceptado nos cumunicaremos contigo : https://forms.gle/Bno7ciRTf4g6DWR87

El objetivo del Bazar Navidad  es promover e impulsar los emprendimientos de la Comunidad USFQ y Público General

La Feria se realizará de manera presencial en el Hall Principal los días  06, 07 y 08 de Diciembre  desde las 9:00 hasta las 15:00 horas .

STAND

• El stand incluye:  una mesa de 1.80*90 (máximo dos personas por stand), alcanzan como máximo 2 roll ups y 2 personas por stand.
  • Se recomienda al emprendedor  traer un roll up o material publicitario de acuerdo a las medidas del stand, para realizar la promoción de su emprendimiento.
  • Se puede realizar degustaciones de producto si así lo desea. No incluye bebidas alcohólicas.
  • Cada emprendedor es responsable de los stands y objetos dejados en el Hall, antes, durante y al finalizar la Feria. La Universidad no asume ninguna responsabilidad de pérdidas.

Para cualquier inquietud, no duden en contactarse con: jsegoviaf@usfq.edu.ec