WEBINAR - Circuito Cumbayá: Una alternativa urbana

USFQ Alumni te invita al Webinar con Cristina Muñoz sobre Circuito Cumbayá: Una alternativa urbana.
Proyecto Gestionado por Pata de Gallo

Cristina Muñoz, MA en Diseño Interactivo en Goldsmiths University of London, UK; también es MA en Investigación para el Diseño y la Innovación en Elisava Escuela de Diseño e Ingeniería, España. Es docente de Diseño, coordinadora del D.Lab USFQ y co-fundadora de Pata de Gallo, estudio de diseño y arquitectura

Es diseñadora enfocada en la sostenibilidad. En sus proyectos, colabora con varias disciplinas utilizando el diseño como herramienta para crear experiencias individuales y colectivas

Pata de Gallo es una empresa de Diseño Multidisciplinar, dedicada a la Arquitectura y Diseño Industrial. Tenemos un laboratorio In-House llamado Fabricatorio, para investigación, desarrollo y generación de prototipos.

Actualmente Cristina se involucra en proyectos relacionados a la creación de materias primas a partir de desechos agroindustriales y residuos orgánicos. Por otro lado, aplica el concepto de ‘living labs’, prototipando posibles interacciones entre las personas a escala urbana. Uno de estos proyectos es el Circuito Cumbayá, una propuesta de movilidad alternativa donde actualmente funciona el Laboratorio Urbano Cumbayá.

En este Webinar, van a conocer más del proyecto, su objetivo y como ha sido la respuesta de la comunidad hacia esta alternativa urbana.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE 2020

Plataforma ZOOM

Aprende de los nuevos proyectos en Cumbayá,

Regístrate Aquí

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.

*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

Dona aquí

(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ

*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.

¡Únete, Dona y Comparte!