MASTER CLASS "Primero el Ser, después el Tener" con Alfonso Espinosa de los Monteros

USFQ Alumni te invita a la Master Class con Alfonso Espinosa de los Monteros “Primero el Ser, después el Tener”

Alfonso Espinosa de los Monteros posee el Record Guiness por la trayectoria más larga como periodista y anchor de noticias por más de 53 años. La suya es una de las marcas personales de mayor resonancia en Ecuador y América Latina.

En esta Master Class, van a aprender a incorporar hábitos de desarrollo del Ser en sus dimensiones lingüística, emocional y corporal.

¡CUPOS AGOTADOS!

VIERNES 02 DE OCTUBRE 2020