Posgrado de Ciencias Biomédicas en Baylor College of Medicine 2021

Te invitamos a postular a Baylor College of Medicine (BCM) Graduate School of Biomedical Sciences para el ciclo de aplicación 2021.

¡La aplicación es gratuita y en línea!

Tal vez más que cualquier otro evento en la memoria reciente, la pandemia de coronavirus ha destacado la importancia crítica de la investigación biomédica. Como lo han sido durante más de 100 años, los investigadores de BCM están en la primera línea de esta batalla mientras continúan siendo líderes en básico, traslacional y clínico en diversas disciplinas.

Han impulsado a sus investigadores a avanzar en la ciencia para garantizar que continuamos proporcionando a cada estudiante los recursos, apoyo, tutoría y educación necesarios para alcanzar todo su potencial como científicos, profesionales e individuos.

¡El éxito en la adaptación a los desafíos actuales es evidente en el hecho de que este año BCM otorgará más títulos de doctorado que en cualquier año anterior!

¡Aprende más sobre cómo BCM está respondiendo a COVID aquí!

Reconocemos los desafíos que los estudiantes enfrentarán este año al tomar una decisión sobre la escuela de posgrado con oportunidades limitadas o nulas para viajar. Por lo que, se ayudará a los estudiantes a recopilar la información que necesitan para determinar si BCM es adecuado para ellos.

¡Conéctate a los eventos virtuales de reclutamiento!

Los programas de posgrado interdisciplinarios de BCM proporcionan:

·Formación personalizada alineada con los objetivos profesionales del estudiante

·Investigación básica, clínica y traslacional colaborativa

·Acceso a recursos de última generación en todo el Texas Medical Center, el complejo médico más grande del mundo

·Extensos servicios de desarrollo profesional

·Servicios dedicados al éxito estudiantil

·Enseñar como opción, no como una obligación

·3-5 rotaciones de laboratorio en el primer año

Todo esto mientras recibe un estipendio generoso y beneficios y vive en Houston, una ciudad asequible y muy diversa.

*El GRE no es necesario para ninguno de los 7 programas, pero es opcional para los programas de Neurociencia y Biociencias Cuantitativas y Computacionales.

Obtenga más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos aquí

Cualquier duda e inquietud, contactarse con:

Robert K. Stephens, MNM.

Associate Director of Admissions