Nuevos Fondos de Financiamiento / Red Clara, Fondos y Socios 2020

Donaciones para proyectos en Derechos Humanos -Lantos / 2020-12-30

Fundación Lantos
USD 2.500 - 2.500
La Fundación Lantos para los Derechos Humanos y la Justicia se fundó en 2008 para continuar el trabajo del difunto congresista Tom Lantos, el único sobreviviente del Holocausto elegido para el Congreso de los Estados Unidos y un destacado defensor de los derechos humanos en todo el mundo. Hemos establecido el Programa de subvenciones del Fondo Front Line de Lantos Foundation para otorgar pequeñas subvenciones para ayudar a personas y organizaciones valientes en su lucha contra las injusticias en todo el mundo.

Financiamiento de Proyectos Culturales y Artísticos en Colombia / 2020-10-09
Programa Nacional de Concertación Cultural (PNCC)
El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural (PNCC), invita a organizaciones sociales y culturales y entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, en diferentes niveles de desarrollo, cobertura y ubicación geográfica, a participar de la convocatoria pública 2021, mediante la cual se entregan recursos públicos para la ejecución de procesos, proyectos e iniciativas culturales en todo el país. El objetivo es apoyar y permitir la ejecución de proyectos culturales y artísticos de forma presencial o remota, utilizando medios de comunicación comunitarios, regionales, públicos, universitarios, redes sociales u otros medios de divulgación digital, que garanticen el disfrute y reconocimiento del patrimonio cultural de manera democrática y segura. Este año se incluyen nuevos ajustes que responden a las necesidades del territorio, y dialogan con las condiciones de la actual coyuntura ocasionadas por la pandemia. \"Son tres los enfoques bajo los cuales

Beca de Distinción Sir John Monash / 2020-11-06
Alfred Research Alliance
EUR 6.000 - 6.000
La Beca de Honores Alfred Research Alliance (anteriormente, la Beca de Honores AMREP) es una beca para estudiantes que estudian un programa de honores en el distrito de Alfred en Melbourne.

Edward O. Wilson Biodiversity Postdoctoral Fellowship 2020 at Harvard University / 2020-09-30
Founding Edward O. Wilson
USD 55.000 - 55.000
Through a generous founding gift from Edward O. Wilson, Faculty-Curator Emeritus and University Research Professor Emeritus, and with support from additional donors, the Museum of Comparative Zoology (MCZ) at Harvard University has established the E.O. Wilson Postdoctoral Fellowship Program. This program supports postdoctoral researchers at MCZ to pursue the discovery and formal taxonomic description of Earth’s animal species. Fellows will work under the supervision of one or more MCZ faculty-curators, who will provide office space, access to lab facilities and necessary research support. The program aims to achieve broad taxonomic coverage and is not restricted to any particular taxon. At this time, the selection of fellows will give priority to candidates who work on living species.

More information: http://colaboratorio.redclara.net
A service provided by