ALUMNI MOVIE DAY: OCHENTAISIETE DE ANAHI HOENEISEN Y DANIEL ANDRADE

ANAHÍ HOENEISEN Y DANIEL ANDRADE

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

18H00

SOUL AUTOCINE (Av de la República y Eloy Alfaro)

COMPRA TU ENTRADA EN BUENPLAN

$20 X AUTO

La aventura de esconder a Juan los unirá a Carolina, una enigmática niña que aparece un día en su guarida escapando de su propia realidad. Así, estos cuatro amigos experimentarán por primera vez el amor, el deseo, los celos y el peligro, creando fuertes lazos de unión entre ellos.

Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade, USFQ Alumni,  se han sumado a la campaña #QuédateEnLaUSFQ donando la proyección de OCHENTAISIETE.

Soul Autocine donará el 10% de las entradas vendidas.

Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!