Convocatoria CLIIQ/NEXUS Latam 2020

Tercera Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto - Quito 2020 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit) este año será virtual y promete ser mucho más que una serie de webinars.

La tercera edición de la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto – Quito 2020 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit), el encuentro más importante para la inversión de triple impacto en la región Andina, se realizará en un nuevo formato virtual, del 1 al 3 de octubre para conectar a toda la comunidad de Ecuador y la región.

CLIIQ: The NEXUS Latin America Summit es el encuentro más importante para la inversión de triple impacto en la región Andina. En su tercera edición, y por el contexto de la pandemia global este año, se realizará en un nuevo formato virtual, y conectará a emprendedores, inversionistas, innovadores públicos, articuladores del sistema y toda la comunidad empresarial interesada en el emprendimiento y la inversión de impacto social, ambiental y económico en Ecuador y la región.

La Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto – Quito 2020 (CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit) promete ser mucho más que una serie de webinars. Para ello, se realizarán sesiones en 3 diferentes formatos para conectar organizaciones líderes en la comunidad de inversión de impacto, compañías con propósito y corporaciones que buscan involucrarse en inversiones con impacto positivo.

La situación generada por el COVID-19, ha permitido entender que para mejorar el mundo se debe actuar de forma más humana y proveer de recursos, redes y conocimiento a la siguiente generación de líderes que impactarán en la región Latinoamericana. Por ello, este año la Cumbre se enfoca en una programación dedicada a tres pilares importantes para la región en el contexto actual:

Builder Capitalism: reconstruyendo post COVID-19 con una perspectiva de inversión de largo plazo.

Tech for Good: respondiendo a la pandemia sin dejar a nadie atrás.

Back to Basics: protegiendo nuestra biodiversidad y reconstruyendo regenerativamente.

Los participantes de CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit 2020 tendrán la oportunidad de inspirarse, conectar y actuar para reconstruir América Latina a través de las sesiones diarias - totalmente en línea gracias a la plataforma Pathable. Al ser más que una serie de webinars, CLIIQ/NEXUS Latam Virtual Summit 2020 ofrece una experiencia on-line / offline (de 09h00 a 18h00), que incluye desde una cata de chocolate virtual y colectiva que llegará al domicilio de los participantes, así como speakers del más alto nivel como Nathalie Molina Niño, Carolina Molina y Alan Wagernberg de Latimpacto, entre otros.  Habrá muchas sorpresas durante el evento que crearán una experiencia humana y enriquecedora.

IMPAQTO y NEXUS reconocen el alto potencial de la región Andina en el ecosistema del emprendimiento y, por esta razón, buscan convocar a los actores más disruptivos y de trascendencia, inspirando a la próxima generación de emprendedores e inversionistas de alto impacto (social, ambiental y económico). La participación para CLIIQ es sólo por invitación de los organizadores o por postulación. El formulario de postulación para personas interesadas en asistir o tener más información sobre la Cumbre, se encuentra en: → www.cliiq.org