TIPS: Todo lo que debes saber antes de rendir el examen del TOEFL

✍️ Paso 1️⃣

Escoge donde quieres estudiar
#tipsalumni #becas #toefel
Facebook: English House
Página web: www.englishhouse.com.ec
Si no sabes dónde presentar una solicitud, escoge entre las 10.000 instituciones en 130 países que aceptan TOEFL® en www.toeflgoanywhere.org

Paso 2️⃣
Averigua los plazos y requisitos de cada institución
Investiga los plazos de solicitud y los requisitos de puntaje para cada una de las universidades. Puedes comenzar la investigación de requisitos de puntaje con la búsqueda de destinos TOEFL y luego comunicarte con la institución para conocer los requisitos más específicos.

Paso 3️⃣
Decide cuándo y dónde tomar el examen
Elije una fecha de evaluación disponible entre las muchas ubicaciones autorizadas en varias ciudades del país.

Paso 4️⃣
Crea tu cuenta y realiza el registro para el examen TOEFL iBT ® tres o cuatro meses antes de la fecha escogida
Puedes registrarte en línea, por teléfono o por correo. Visita www.toeflgoanywhere.org para obtener más información sobre cómo realizar el registro. Podrás escoger las instituciones que quieres que reciban tus resultados cuando hayas tomado la prueba.

Paso 5️⃣

Prepárate y practica
Sigue un plan de preparación para el examen durante las semanas previas a la fecha de la evaluación.