Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT




Reciba un cordial saludo por parte de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT.

Por medio de la presente retransmito para su conocimiento la comunicación Nº PAX/DRX/PPF/01 /20/YN/L. 01 de 20 de enero de 2020, remitida por parte de  COMINAL – UNESCO mediante el cual se informa que el Centro Internacional para el Desarrollo de Energía Sostenible (ISEDC) en Moscú, Federación Rusa, ofrece veinte (20) becas de cuatro semanas de duración en el marco de la UNESCO / ISEDC Programa de becas copatrocinadas.

Como las cuestiones energéticas son una prioridad para la comunidad internacional y el sistema de las Naciones Unidas, estas becas están destinadas a mejorar la creación de capacidad y el desarrollo de recursos humanos en el campo de la energía sostenible y renovable en países en desarrollo y países en transición.

La capacitación se llevará a cabo en instituciones especializadas en la Federación Rusa del 5 de octubre al 30 de octubre de 2020. El idioma de la capacitación es inglés, solo los candidatos que dominen este idioma son elegibles para postularse.

Se adjunta a la presente, documentación con información detallada sobre los campos de estudio propuestos, las calificaciones requeridas, las instalaciones ofrecidas, las condiciones generales que rigen la concesión de becas y los procedimientos para la presentación de solicitudes. El máximo de candidatos por país son 2, por lo que se  verificará que toda la documentación esté completa (lo más detallada posible) y sea autentica.

Todas las solicitudes deben enviarse por duplicado hasta el 3 de abril de 2020. Información que pongo a su conocimiento para los fines pertinentes.

Con sentimientos de distinguida consideración. Atentamente,
Mgs. Sara Graciela Durán Aguillón
DIRECTORA DE RELACIONES INTERNACIONALES.


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes