Escuela de Computación Temática CERN 2020 (tCSC 2020)





Nos gustaría informarle que las solicitudes están abiertas para la Escuela de Computación Temática CERN 2020 (tCSC 2020), que tendrá lugar del 7 al 13 de junio en Split, Croacia.
El tema de la Escuela es "Software científico eficiente para arquitecturas heterogéneas", y el programa cubrirá los siguientes temas:
- Tecnologías y plataformas
- Software científico paralelo y optimizado
- Programación para arquitecturas heterogéneas (CPU, GPU, HPC, etc.)

Puede encontrar más detalles y el formulario de solicitud en  https://indico.cern.ch/e/tCSC-2020.
Cualquier persona puede solicitar la Escuela Temática (incluidos los ex participantes de CSC de la escuela de verano principal). Las solicitudes se cerrarán el jueves 27 de febrero. La cuota de inscripción de la Escuela es de 550 EUR (el apoyo financiero puede estar disponible para casos justificados).
Para todas las consultas y correspondencia relacionada con la escuela, envíe un correo electrónico a: Computing.School@cern.ch   

Gracias por pasar esta información a colegas potencialmente interesados, dentro o fuera del CERN. Pedimos disculpas a quienes recibirán este anuncio a través de múltiples canales.
Saludos cordiales,
Equipo de la Facultad de Informática del CERN


PD: Esta escuela temática es independiente de la principal escuela de informática del CERN 2020, que tendrá lugar del 23 de agosto al 5 de septiembre en Cracovia, Polonia. Ver http://cern.ch/csc para todas las escuelas CSC próximas.

-------- Mensaje enviado para Jorgen D'Hondt (BRUSSEL-VUB) por Zsuzsanna Garai (CERN)
-------- Destinatarios: cms-members@cern.ch  (4671 personas)
-------- NO ENVÍE RESPUESTAS a este mensaje 





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes