Cursos de Formación en Alemania ¡Convocatoria abierta!

Se abren dos convocatorias para cursos de formación en Alemania que estarán abiertas para 2025 y 2026, dirigidas a USFQ Alumni gestores de educación.

1. Curso UNILEAD 2025 "Management in Higher Education":

Este programa está enfocado en Project Management, Strategic Management & Academic Leadership, y Human Resource Management. El curso, que combina fases presenciales y online, permite a los participantes trabajar en proyectos de cambio institucional.

Requisitos clave:

Está dirigido a gestores de educación superior con menos de 4 años de experiencia en cargos de liderazgo.

- Manejar inglés fluido.

* Fecha límite para postular:

- 15 de octubre de 2024

Más Información AQUÍ

2. Curso de Gestión de la Internacionalización 2025-26:

Organizado por la Universidad Leibniz de Hannover y socios internacionales, este curso busca mejorar las capacidades de internacionalización en universidades.

Requisitos clave:

- Está dirigido a personal de oficinas internacionales o gestores responsables de actividades internacionales con al menos 2 años de experiencia.

- Manejar inglés fluido.

* Fecha límite para postular:

- 20 de octubre de 2024

Más Información AQUÍ