USFQ Alumni Summit: Leadership

Únete a un evento de alto impacto que reunirá a líderes empresariales graduados de la USFQ en un espacio de aprendizaje, networking y crecimiento profesional. El USFQ Alumni Summit: Leadership ofrece una experiencia única que incluye:

• Talleres Prácticos: Durante la semana previa al evento, podrás participar en talleres virtuales impartidos por expertos, donde se abordarán temas de liderazgo y desarrollo profesional.
  • Panel Alumni “Liderazgo para Enfrentar Retos: Alumni Inspiradores”: Un panel de graduados de la USFQ que compartirán sus experiencias, aprendizajes y estrategias para enfrentar los desafíos en el mundo empresarial.
  • Panel Empresarial “Liderazgo para el Crecimiento: Tendencias y Estrategias”: Contaremos con la participación de destacados empresarios que discutirán las tendencias actuales y estrategias para el crecimiento sostenible en un entorno competitivo.
  • Charla Magistral “Liderazgo de Impacto y Sostenibilidad”: Con la participación especial del Dr. Michael W. Crooke, ex CEO de Patagonia, cofundador de WAYB y profesor en la Universidad de Oregon, quien compartirá su visión sobre el liderazgo orientado al impacto y la sostenibilidad.
  • Evento exclusivo de cierre: espacio para conectar y hacer crecer tu red de contactos entre la comunidad de líderes USFQ.

¿Te interesa?
Regístrate aquí y recibe más información.