Exposición Narrativa Fotográfica: Alumni del Minor de Fotografía USFQ

El minor de fotografía de la Universidad San Francisco de Quito inauguró, el pasado 21 de septiembre, la exposición Narrativa Fotográfica en el Centro Cultural Metropolitano.

Esta exhibición presenta una selección de doce proyectos creados entre 2020 y 2023 por los estudiantes de la clase final del minor de fotografía de la Universidad San Francisco de Quito. En estos trabajos, los alumnos exploran diversos temas de interés personal utilizando la fotografía como herramienta de investigación.

Wendy Ribadeneira, profesora de fotografía a cargo de la clase, invita al público a ser partícipe de esta experiencia innovadora en la proyección de la fotografía. A continuación podrás encontrar más información sobre esta exposición:

🗓 Fecha de Cierre: 20 de octubre de 2024
📍 Lugar: CCM - García Moreno y Quito