ALUMNI TALK: Evolución en Arquitectura: Colaboración y Estructura Empresarial con José Daniel Terán

¡Te invitamos a un Alumni Talk con José Daniel Terán Arizaga!

Nos complace anunciar una charla exclusiva con José Daniel Terán Arizaga, graduado de Arquitectura de la USFQ en 2006, ganador del prestigioso Architecture MasterPrize 2022 y reconocido por la USFQ con el premio "Fundadores USFQ" el pasado mes de junio 2024.

José Daniel ha llevado su carrera a nuevas alturas con una maestría en Arquitectura Biodigital de la Universidad Internacional de Catalunya. Actualmente, es director de A1 Arquitectura Avanzada, un estudio que explora la arquitectura avanzada mediante análisis y parametrización, fusionando las necesidades del usuario con composiciones espaciales singulares y evolutivamente eficientes.

Únete a esta charla para conocer más sobre su trayectoria, su visión innovadora y cómo está transformando el diseño arquitectónico a través de estrategias únicas.

Detalles del evento:

• Fecha: 24 de octubre
  • Hora: 18h00
  • Lugar: Teatro Casa Blanca

No te pierdas la oportunidad de inspirarte y aprender de un líder en arquitectura avanzada.

¡Confirma tu asistencia y acompáñanos!