Felipe Castro: Uniendo Empresa y Academia para el Futuro del Ecuador

Luis Felipe Castro, graduado de Marketing y Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en 2020, ha demostrado ser un profesional comprometido con el desarrollo de Ecuador y la integración entre la industria y el mundo académico. Actualmente, trabaja en la reconocida empresa NielsenIQ, donde juega un papel clave en el entendimiento de la inteligencia del consumidor, tanto a nivel local como global.
Castro fue parte de la organización del evento "Ecuador en 2024: The Full View", llevado a cabo el pasado 29 de agosto de 2023. Este evento, organizado por NielsenIQ Ecuador en colaboración con la USFQ, reunió a expertos, líderes empresariales y académicos para discutir el panorama económico y las tendencias de consumo del país de cara al próximo año.

Para Felipe, este evento fue muy especial. Cómo el mismo menciona: "Desde que me gradué, siempre soñé con organizar un evento en la USFQ donde empresa y academia pudieran unirse para contribuir a la prosperidad del país. Con este evento, este propósito se hizo realidad".