SORTEO ENTRADAS: ¡Dragonas IDV Listas Para La Gran Final! ⚽🔥

La emoción del fútbol femenino en Ecuador está en su punto más alto y no podríamos estar más orgullosos de nuestras Dragonas IDV. Este 21 de septiembre se disputará la final de la Superliga Femenina Ecuabet, donde nuestras campeonas se enfrentarán a Barcelona en lo que promete ser un partido inolvidable. Como graduado de la USFQ, esta es tu oportunidad de ser parte de esta jornada histórica.

¡Apoya a nuestras campeonas y gana entradas dobles!

Sabemos lo importante que es el apoyo de la hinchada, por eso estamos sorteando entradas dobles exclusivas para graduados de la USFQ. Queremos que vivas la emoción de la final desde las mejores ubicaciones y acompañes a nuestras Dragonas en este momento decisivo.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Solo debes registrarte en el enlace indicado y estarás automáticamente inscrito para el sorteo. El jueves 19 de septiembre a las 12h00 realizaremos el sorteo y si eres uno de los ganadores, recibirás un correo electrónico con la notificación. ¡Así de fácil!

PARTIDO 21 DE SEPTIEMBRE 11H00
ESTADIO INDEPENDEINTE DEL VALLE

REGÍSTRATE AQUÍ PARA EL SORTEO

Un partido que no te puedes perder

Este encuentro no solo es una final, es un símbolo del crecimiento del fútbol femenino en el país y un reflejo de la pasión que nuestras Dragonas han demostrado a lo largo de toda la temporada. ¡Tu apoyo puede hacer la diferencia!

💪 Vamos a llenar el estadio de energía, pasión y orgullo USFQ! ¡No te quedes fuera de esta fiesta deportiva! ¡Regístrate, gana tus entradas y acompáñanos en esta gran final! 🎊 de esta gran final! 🎊