¡Gaby Cevallos (USFQ Alumni) Trae a Latinoamérica el Programa Designing Your Life en Español!

Estamos emocionados de anunciar que el innovador taller Designing Your Life (DYL) se presentará en español por primera vez en Latinoamérica! Este programa internacionalmente reconocido, basado en la metodología de Life Design creada por Bill Burnett y Dave Evans en Stanford University, estará dirigido por Gaby Cevallos, la única facilitadora certificada de habla hispana.

Fechas: Octubre 2024
Lugar: Taller virtual
Inversión: USD $799 + IVA (Precio de lanzamiento)

¿Qué es Designing Your Life?
Designing Your Life es un curso transformador que te ayudará a diseñar una vida y carrera con propósito y satisfacción. Con la metodología probada del Life Design, este taller ha empoderado a miles de personas a nivel global para rediseñar sus vidas de manera creativa y efectiva.

¿Quiénes deberían asistir?
Este taller es ideal para quienes están atravesando un momento de transición, buscan un cambio en su vida personal o profesional, o desean encontrar un mayor equilibrio y felicidad en su día a día. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, este programa es para ti.

Conoce a tu facilitadora: Gaby Cevallos
Gaby Cevallos, graduada en Comunicación de la USFQ, es una destacada coach, mentora y estratega en bienestar y negocio con más de 7 años de experiencia. Es la primera y única facilitadora certificada de Designing Your Life en español, ofreciendo un enfoque práctico y dinámico para implementar las herramientas del curso y lograr una transformación real en tu vida.

¿Qué incluye el curso?

• 4 sesiones virtuales interactivas de 3.5 horas cada una.
  • 1 sesión grupal de seguimiento y coaching.
  • Workbooks y ejercicios diseñados para profundizar tu aprendizaje.
  • Acceso a una comunidad de life designers para compartir experiencias y apoyo continuo.

Beneficio exclusivo para alumni de la USFQ
Como alumni de la Universidad San Francisco de Quito, puedes acceder a un 10% de descuento en la inversión del programa utilizando el código ALUMNIVIDA al aplicar. ¡No pierdas esta oportunidad!

Más información y registro
Para obtener más detalles o registrarte en el taller, visita este enlace o contacta directamente a Gaby Cevallos a través de su correo electrónico gcevallos@thelifeexperiment.org o en Instagram @gabycevallosh.

No te pierdas la oportunidad de participar en la primera edición en español de un curso que ha transformado miles de vidas en todo el mundo. ¡Es el momento de diseñar una vida que realmente ames!

¡Te esperamos en el taller!

¡Exclusivo para Alumni!

Como parte de nuestra comunidad alumni, tienes acceso a un descuento exclusivo del 10% en la inscripción al programa. Utiliza el código de referido ALUMNIVIDA al registrarte.

Para más detalles e inscripciones, visita el siguiente enlace: Diseñando Tu Vida en Español.

No pierdas la oportunidad de transformar tu vida con esta innovadora metodología. ¡Esperamos verte en el programa!